Acerca de Nosotros

Misión

Proveer soluciones para el desarrollo empresarial en el área administrativa y tecnológica; enfocados y comprometidos con la seguridad, calidad y el medio ambiente.

Visión

IMPROTEC S.A.S. Sera una empresa líder en el mercado de capacitación empresarial, ejecución de proyectos y servicios, siempre a la vanguardia de la tecnología y con enfoque al cumplimiento de los estándares de calidad practicando los valores corporativos.

Quien somos

IMPROTEC S.A.S. ubicada en la Provincia de Chimborazo Cantón Riobamba en la Av. Canónigo Ramos y Nicolas Delgado, siendo una sociedad ecuatoriana legalmente constituida mediante CONTRATO CONSTITUTIVO DE LA SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLICADAS denominándole INNOVACIÓN MANTENIMIENTO PROYECTOS Y TECNOLOGÍA S.A.S.

Somos una empresa orientada a los servicios relacionados con Mantenimiento Industrial, Fiscalización, Ingeniería, provisión de equipos y repuestos eléctricos – electrónicos, certificaciones de competencias laborales, capacitaciones y servicios administrativos empresariales.

Ofrecemos asesoramiento y soporte personalizado a nuestros clientes, contamos con personal calificado en el área técnica y administrativa con una amplia trayectoria y experiencia con más de 15 años en el mercado local y nacional.

Además, contamos con alianzas estratégicas que nos permiten extendernos en los servicios dentro del mercado tales como: DISEP, ETECO – Electricidad y Telecomunicaciones CIA LTDA, CR. METAL y URCUROOTS Agencia de Viajes CIA LTDA.

En la actualidad somos proveedores de servicios de Moderna Alimentos, GPowerGroup, Diócesis de Riobamba, Constructora Muñoz & Pino, Cooperativa de Ahorro y Crédito Minga, Aserraderos Moderno, Hospital San Antonio, entre otros.